viernes, 16 de mayo de 2008

La noche del horror







Madrid. Leticia Leirana Sabroso


Una vez más los “triunfitos” nos deleitaron con una noche de alaridos, enfrentamientos y novedades. La primera en comenzar, Noelia con su tema “Footprints in the sand” hay que reconocer que la chica tiene voz, ¿pero la canción?, cada día eligen peor las canciones para la gala. Una pena para los pobres chiquillos.
EL BUEN ESPECTÁCULO
Sandra y Chipper fueron los protagonistas de la noche. Su espectacular entrada en sendas motos, no eran comparables al espectáculo que ofrecieron al público con su “ Dead ringer for love” una canción difícil, llena de obstáculos, que ambos alumnos supieron interpretar y cantar y con una merecida nota de sobresaliente cruzaron la pasarela en las nominaciones.
LAS PAREJAS TIERNAS
Otras dos parejas destacadas de la noche fueron Manu y Mimi y Reke y Virgina. No tuvieron suerte en el sorteo de las canciones, Amaral y David de María fueron sus padrinos en esta ocasión, pero no los ayudaron mucho. Según el jurado demasiado ternura, delicadeza y conformismo. Decisiones que le han costado su nominación a Virginia que se debatirá con Esther la próxima semana por su permanencia en la academia. La “Barbie alaridos”, como así la llaman, no supo disfrutar de su canción y una vez más se le fue la voz en los coros con su compañero Iván, estresado toda la semana al saber que tenía que cantar con ella.
Por su parte Pablo y Anabel siguen ofreciendo poco, la sevillana se sintió a gusto con su tema “Ahora qué” que la llevo a demostrar su capacidad vocal. Pablo, como siempre, demostró sus tablas en el escenario y además bailó ( un reto para él ) aunque con su consiguiente tropiezo al finalizar la actuación.
EL JURADO
Desde luego cada día estos chicos dan que hablar y buenos sabedores de ello son el jurado y como no el inconfundible Risto con su compañera Noemí se han vuelto una auténticos críticos irrespetuosos. La verdadera magia de programa reside en las nominaciones donde el público no sólo abuchea al jurado sino a los concursantes por sus pésimas actuaciones. Desde luego aquí es donde se encuentra el producto de Operación Triunfo.
EL ADIOS
Las Tanias se debatieron por el puesto al final la catalana no pudo vencer con su Don´t Speak y tuvo que volver a casa, eso sí, montada en un Fiat ( coche que regalan a todos los concursos después de su expulsión), a parte de un portátil , una cámara de fotos y un reloj.

No hay comentarios: