jueves, 15 de mayo de 2008

Corazón salvaje

Las Colinas-Daniel Atienza

Ojeando la prensa rosa me detuve en una foto agria para la vista. En ella estaba Eduardo Casanova, actor que hace de Fidel en la serie Aída, con una apariencia de los más alternativa: melena ondulada, sombra, rimel, pintalabios rojos (ven que te succiono), cazadora de cuero y pantalones de pitillo dorados. Para colmo leo el título de unos de los relatos escritos por él El chocho asesino de Tiesa López. De nuevo, la movida madrileña, buf
Unas páginas más adelante aparecen Felipe y Leticia, él como siempre, ella con cara de ¿qué hago aquí?, eso si, la niña es un primor; futura España de Leonor.
Pero lo que está ahora de moda es la visita al psiquiatra, el nuevo paciente es Andrés Pajares que entra en el Hospital Quirón con cara de pocos amigos y con un traje recién lavado de lamparones. Por cierto ¿Qué hay del Esteso? Las malas lenguas dicen que sigue en los excesos.
Cómo no, otra ruptura, esta vez le ha tocado a Iker, un dios en la portería y un reo en la cama. Su novia los tenía cuadrados y le avisó: - nada de fiestecillas con colegas ni salidas nocturnas- él a su plin que para eso duerme en Pikolín.
Hago un paréntesis en la noticia del actor Patrick Swayze, que tras conocer que tiene cáncer terminal está finiquitando la herencia y preparando su funeral. Eso es valor y no lo de Javier Bardem que ha declarado, recientemente, que está agotado de rodar y se va a tomar un año sabático. Debe ser duro cobrar 6,5 millones de dólares por película. La cara y la cruz.
Mientras que Tequila anuncia su regreso tras 25 años de tranco, Sting, antiguo líder de The Police ha instalado un cable en el tejado de su mansión para la práctica del funambulismo; unos que no llegan y otro que va de sobrado.
Por último y siguiendo con el tequila, destacar la carita de Ronaldo: - tres travestís me extorsionaron- ahora tiene miedo a que su decimonovena novia le deje y los patrocinadores ya no le contraten ¿será por eso o por el sobrepeso? El alcohol y la noche brasileña son mala mezcla. Por cierto, córtate el pelo.

No hay comentarios: